Bloque de ultimos post quiero modificar algo

¿ Tienes problemas con una modificación ?
Si no puedes instalar o el funcionamiento no es el correcto, solicita ayuda aquí.

Moderador: Personalizaciones de Extensiones

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Bloque de ultimos post quiero modificar algo

Mensaje sin leer por craperos » Jue Sep 23, 2010 6:24 pm

Patrocinador

Hola yo tengo puesto este mod que subi en un adjunto. Queria saber como dejar en la lista solo los ultimos temas nada mas y no que me ponga otra columnas de en que categoria, quien lo hizo, hora del tema, etc...ya que me distorsiona la pagina y no es lo que yo quiero..yo solo quiero una lista de los ultimos temas nada mas, y si se le puede quitar esas celdas y que los titulos de los temas se autoajusten a los margen y no me salga cortado...espero que puedan ayudarme por que me esta arruinando el sitio y lo necesito...
saludos
Adjuntos
BLOQUE_FORO_EXTERNO_CENTER.zip
(4.83 KiB) Descargado 51 veces
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Responder