Ministerio de Equilibrio

Promociona tu foro
Gabriel Grey
Menos de 300 mensajes
Menos de 300 mensajes

Ministerio de Equilibrio

Mensaje sin leer por Gabriel Grey » Mié May 25, 2011 4:05 pm

Patrocinador

Hola, Argentina.

Aquí España.

Primer mensaje en este community, me acabo de registrar.

No os cuento nada de mi foro ya que allí tratamos temáticas que, en general, suelen agitar mucho los ánimos y provocar reacciones bastante pasionales. Tratamos temas, por así decirlo, "políticamente incorrectos" y eso pasa por recibir en general bastante incomprensión y muchos malentendidos.

Basta decir que estoy aquí porque me interesa mucho el phpbb y, específicamente, la ingente labor que hace el compañero leviatan en relación a este magnífico sistema de foros.

Voy a darme una vuelta por el foro a ver qué en encuentro. En un primer vistazo me parece que voy a ver muchas cosas muy interesantes.

Por favor, ustedes que están por allí denle un caluroso saludo a la señora Kirchner. ;)
URL: http://www.ministeriodeequilibrio.com/
Versión phpBB: phpBB 3.09
Estilo por defecto: proMenue modificado. (Grey)
MODs Instalados: Portal (2.00)B1, AutoGroups, CharacterCountDown 0.0.3., Smilie Creator, Advanced BBCode Box version 3.0.9.3, Avatar on Memberlist, YOU mod, UniversalNoavatar, Topic in WhoIsOnline?, Last Post Titles 1.0.2., Activity Stats Mod., Thanks for the post 1.3.3. , User Blog Mod 1.0.13, miniChat 1.3.5, IGN Style colored names, Twitter Profile Link, Postnumber in viewtopic 1.08, Guest Views, Static Pages 1.03, Index Tabbed
Servidor: byethost.com de pago.
Actualización desde otra versión: Empecé instalando el 3.04, actualicé al 3.06 a 3.07-PL1 y a 3.08 y hasta 3.09. Y ahora hasta 3.0.10
Conversión desde otro sistema de foros: No.

Leviatan21
Lider phpBB Argentina
Lider phpBB Argentina
Contactar:

Re: Ministerio de Equilibrio

Mensaje sin leer por Leviatan21 » Mié May 25, 2011 4:23 pm

Bienvenido a phpBB Argentina ! :

Gracias por aceptar mi invitación, un placer tenerte entre nosotros

Publicita tu foro todo lo que desees, su temática no es algo que a nosotros nos interese primordialmente, sino que el foro que administras funcione a la perfección y que de no ser así podamos ayudarte a que eso se resuelva.

Siéntete como en tu casa, visita las secciones que desees, sírvete lo que quieras sin solicitar permiso y principalmente pregunta todo cuanto necesites :ugeek:
Lea las reglas | Nosotros | Acerca de phpBB | Descargas | Soporte | Blog
Ex Miembro del Equipo QA en phpbb.com
No se brindará soporte por Mensaje Privado, por favor pregunte en un tema público, tenga en cuenta que su problema puede ser también un problema para otros ;)

Saske
Ex Miembro del Equipo
Contactar:

Mensaje sin leer por Saske » Mié May 25, 2011 4:36 pm

Bienvenido a phpBB Argentina Gabriel Grey
Como ha dicho Leviatan, la tematica de tu foro, no es algo demasiado importante aquí, si no que todo funcione perfecto ;)
Ya sabes, cual quier cosa, preguntas y te ayudaremos 8-) ;)

craperos
Menos de 400 mensajes
Menos de 400 mensajes
Contactar:

Mensaje sin leer por craperos » Lun May 30, 2011 12:11 am

yo no le mando saludos a cristina por que no se donde vive.... :lol: y si supiera le pediria un millon de pesos total no le falta plata a los politicos.... :evil: q raro no...
URL: http://www.laplatapolitica.com.ar
Plantilla(s) usuada(s): (Prosilver)(PBtech)
MODs instalados: (Portal board3)(Advanced BBCode Box 3.1.0-b2) (Board3 Portal 2.1.0-rc1)(Board Announcements 1.0.0)(Database Optimize & Repair Tool 1.1.0-b2 )(Google Analytics 1.0.0)(Lightbox 1.0.0-b1)(Pages 1.0.0 )(Password Strength 1.1.0-b2)(Precise Similar Topics 1.3.0-b3)(Private Messages Progress Bars 2.0.0-b1)(Recent Topics 2.0.3)(Scroll To Top 1.0.0-b1)(Sortables Captcha 2.0.0-DEV)(Tapatalk Plugin Demo 1.0.1)(Topic Preview 2.1.0-b3 )

Versión de phpBB: (3.1.2)

Responder