Patrocinador
- http://la-futboleria.com
- Foro de información, charla y debate de fútbol
- Categorías destacadas: aquí no puedo especificar ninguna porque las considero todas importantes
aunque he de dicir que la Clasificación de la Liga BBVA, la Clasificación de la Liga Adelante y el pichichi y zamora de éstas son los posts con más visitas desde los buscadores.

Abro este tema para que podáis dar vuestra opinión sobre mi sitio web, ya sea técnica, estética y/o a nivel del contenido. Cualquier idea, sugerencia o crítica la recibiría de muy buen agrado.
Me basé en el diseño de phpBB.com porque me parecía muy acertado, muy bien estructurado y para poder tener más contenido que el propio foro. Solo me queda adaptar el theme que utilizo en el Blog, pero eso es otra batalla

Por último, comentaros que hace tiempo publique un post sobre el tema del phpBB SEO Premod podéis leerlo aquí. Bueno pues después de llevar casi un año funcionando con él, deciros que ayuda al posicionamiento, pero ralentiza la navegación. Supongo que es cuestión de ganar por un lado para perder por otro. Podéis realizar la prueba buscando en Google por "Clasificación Liga BBVA", aparece un enlace a mi foro en primer puesto, por delante de los medios de prensa españoles

Espero vuestros comentarios, saludos desde Madrid.